Bienvenidos

El mundo está cambiando y con ello todo lo concerniente a la tecnología y su uso para el desarrollo de las sociedades. Con el lanzamiento de El Duarte La República Dominicana da un paso adelante con las  criptomonedas. Con este lanzamiento aseguramos la nación en la escalada vanguardista en el mundo de la criptomoneda considerada la moneda del futuro.

El Duarte es la primera moneda virtual (criptomoneda) de la República Dominicana, con ella el país y América Latina se insertan en el ya consolidado mundo financiero de las monedas virtuales y el E-Commerce. Diseñada bajo un software creado por el MIT (Instituto tecnológico de Massachusetts) y bajo el algoritmo X11 de alta seguridad y eficiencia energética, es una de las monedas virtuales más segura y confiable que usted encontrará en el mercado financiero actualmente.

También es la primera Criptomoneda que se manejará bajo dos protocolos: uno el BitDuarte (ya disponible) bajo protocolo base de X11 compatible con la plataforma Bitcoin y otro el Ethduarte (próximamente) compatible bajo el Ethash protocolo de la plataforma Ethereum.

¿Como puedo ser parte del proyecto de negocios o invertir en el Duarte?

  1. Afiliado de negocios: Uniéndote como Parte de nuestra red de comercios o empresas que acepten El Duarte como método de pago.
  2. Afiliados de inversión: Comprando El Duarte como forma de inversión.
  3. Remesadoras: comprando y enviando remesas en nuestra moneda virtual a tus seres queridos
  4. Desarrolladores: siempre estamos abiertos a nuevos talentos que aporten a el desarrollo de la moneda virtual dominicana más importante que se comercializara.
  5. Mineros: siendo parte de la red de mineros que se encargan de mantener nuestro sistema funcionando a toda perfección, EL Duarte se puede minar tanto en CPU como en GPU, solo consume menos del 50% de los que se gasta minando a una criptomoneda tradicional, lo que la hace una de las más rentables para los mineros de la red.

DESCARGA NUESTRO MONEDERO GRATIS (WALLET) PARA WINDOWS  y sea parte del progreso y el futuro financiero.

Publicado en BitDuarte, General, Inversión.