Preguntas Frecuentes

Todo acerca de las Criptomonedas

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LAS CRIPTOMONEDAS

¿Que es una criptomoneda? Es una moneda virtual eso significa que no es billete o moneda físico, toda transacción se hace en línea y no existe, para la mayoría de los casos, ningún banco o regulador intermediario en la transacción.

¿Es seguro este tipo de moneda virtual? Si es seguro las transacciones son seguras porque en internet ya existen muchos sistemas de seguridad para garantizar transacciones en línea, lo haces a cada instante con tus tarjetas de crédito o compras en línea, con las criptomonedas existe mayor índice de seguridad, al igual que con tus cuentas de banco el 50% de la seguridad depende de tu control de tu cuenta y la privacidad como la manejas.

¿Sustituiran las criptomonedas los métodos de pago tradicionales de dinero físico? En febrero de este año 2020 el gobierno Chino desinfecto y quemo miles de millones de Yuanes (su moneda física) todo debido al brote covid19 que se presento en ese país, estaban convencidos que el papel moneda retenía el virus y a través de el dinero se propagaba la enfermedad, hoy China esta, al igual que otros países, desarrollando su propia criptomoneda, la respuesta es SI, no tardaremos mucho en ver esa sustitución y como las criptomonedas se impondrán sobre la moneda física.

¿Pero en todo negocio financiero alguien obtiene algún beneficio, quien gana y que beneficios se obtienen con las criptomonedas? Al principio los creadoras de las primeras criptomonedas tenían el sueño de desarrollar una moneda mundial donde todos podrían usarla sin regulaciones y sin pagar comisiones por transacciones, pero el mercado como siempre es quien dicta las leyes, a medida que las criptomonedas fueron ganando terreno y confianza, su valor en los mercados comenzó a subir con relación a la moneda física de referencia que es el dólar, como pocos tenían acceso a invertir en oro que es el bien que siempre sirvió de respaldo en tiempos de crisis, entonces comenzaron a invertir en criptomonedas, y salieron los cajeros automáticos para hacer transacciones en criptomonedas y las casas de cambio a hacer transacciones también, eso contribuyo con el nivel de confianza en las criptomonedas que al día de hoy es considerada como monedas de curso legal a nivel mundial para transacciones de comercio por muchos empresarios y personas.

¿Es el Duarte un Bitcoin? No, el Duarte es una criptomoneda, como lo es el Bitcoin claro, pero basado en otra plataforma mucho más estable financieramente sin esos saltos bruscos que crean incertidumbre y pueden a llegar a convertirse en una burbuja financiera, además con nuestra propia personalidad como moneda virtual, no estamos improvisando, estamos usando tecnología ya probada por años incorporando conceptos de seguridad y mercadeo propios para convertir a El Duarte en una moneda internacional que represente a los dominicanos y a América Latina en el mercado financiero mundial.

¿Porqué invertir en El Duarte? Como habíamos escrito antes la inversión en las criptomonedas es la alternativa más confiable en estos momentos, aun más confiable que el oro, es fácil constatar este enunciado solo se debe investigar el comportamiento en los mercados de las criptomonedas en la actualidad y el nivel de confianza que han obtenido. El Duarte como es una Criptomoneda cuyo soporte es una plataforma ya experimentada y con amplio respaldo a nivel mundial, es la mejor opción para usted invertir y hacer transacciones de negocios como lo haría con las monedas físicas, garantizando su inversión y tranquilidad financiera., estamos trabajando para que se integren una amplia red de comercios e instituciones financieras para que acepten el Duarte como método de pago o transacciones financieras.

¿Como puedo ser parte del proyecto de negocios o invertir en el Duarte?

  1. Afiliado de negocios: Uniéndote como Parte de nuestra red de comercios o empresas que acepten El Duarte como método de pago.
  2. Afiliados de inversión: Comprando El Duarte como forma de inversión.
  3. Remesadoras: comprando y enviando remesas en nuestra moneda virtual a tus seres queridos
  4. Desarrolladores: siempre estamos abiertos a nuevos talentos que aporten a el desarrollo de la moneda virtual dominicana más importante que se comercializara.
  5. Mineros: siendo parte de la red de mineros que se encargan de mantener nuestro sistema funcionando a toda perfección, EL Duarte se puede minar tanto en CPU como en GPU, solo consume menos del 50% de los que se gasta minando a una criptomoneda tradicional, lo que la hace una de las más rentables para los mineros de la red.

DESCARGA NUESTRO MONEDERO GRATIS (WALLET) PARA WINDOWS  y sea parte del progreso y el futuro financiero.